Numbers, Facts and Trends Shaping Your World

Preguntas frecuentes

Closeup photo of hands on a keyboard
(Pressmaster/Shutterstock)

Al final de cada una de nuestras encuestas de American Trends Panel, invitamos a los encuestados a enviar cualquier comentario que puedan tener. Recibimos comentarios a menudo y los investigadores revisan cada respuesta. A continuación, encontrará respuestas a algunas de las preguntas frecuentes que recibimos. 

¿Qué sucede si ninguna de las opciones de respuesta refleja mi opinión? ¿Por qué no hay una opción de respuesta neutral o “no sé”? 

Esperamos que esto sea algo raro para usted. Trabajamos mucho a fin de asegurarnos de que nuestras preguntas y opciones de respuestas sean inclusivas para todas las personas del país. Si se encuentra en una posición en la que, realmente, ninguna respuesta aplica o en la que no se siente cómodo(a) respondiendo, puede omitir cualquier pregunta dejándola en blanco y, luego, seleccionar el botón “Siguiente” para pasar a la siguiente pregunta. 

Algunas veces ofrecemos la opción de respuesta “no sé” si preguntamos sobre información de hechos en relación con un tema específico para el sería natural que las personas no conozcan la respuesta. Para los tipos de preguntas sobre sus actitudes o creencias, realmente nos gustaría saber lo que piensa. A veces, solo presentaremos dos opciones y le preguntaremos cuál es la que más se acerca a su punto de vista, aunque ninguna sea exactamente correcta. Entendemos que podría no sentirse plenamente identificado(a) con una u otra opción en ese tipo de situaciones, por lo que en esos casos solo necesitamos que elija la respuesta que se acerque más a lo que piensa o siente. 


¿Por qué algunas de las preguntas parecen predispuestas a favor de un grupo en particular?

El Pew Research Center es una organización independiente de investigación que no aboga ni toma partido por ningún problema o política. Nuestro interés principal es conocer cómo piensan y qué sienten las personas de nuestro país sobre las cosas que suceden en Estados Unidos y sus comunidades. No tenemos preferencia por la forma en que las personas responden nuestras preguntas. Su opinión honesta y reflexiva es nuestra principal preocupación, sin importar cuáles sean sus opiniones o puntos de vista. Trabajamos arduamente para crear preguntas que no se inclinen ni estén sesgadas a favor de ninguna persona o grupo. Ponemos una gran cantidad de esfuerzo en redactar preguntas neutrales y equilibradas. Incluso con la mejor de las intenciones, a veces podemos fallar en esto y siempre apreciamos sus comentarios al final de la encuesta para que nos lo haga saber. No siempre podemos responder o tomar medidas para cada comentario, pero puede estar seguro(a) de que los leemos todos.  


¿Por qué no hay una barra de progreso para mostrar cuánto tiempo falta para terminar la encuesta?

Las barras de progreso no siempre son una imagen precisa de cuánto tiempo queda en una encuesta. Puede que responder preguntas de una forma arroje preguntas diferentes basadas en esa respuesta. Esto podría significar que necesitará aún menos tiempo para completar la encuesta. Puede ser confuso saltar de una barra de progreso de, por ejemplo, un 40 % restante a un 20 % respondiendo solo una pregunta. En cambio, tenemos un límite en la cantidad de preguntas que hacemos y ese límite se basa en años de experiencia realizando encuestas. Por lo general, nuestras encuestas se pueden completar en 8 a 15 minutos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenernos en ese rango. 


¿Por qué no he recibido mi pago por la última encuesta que respondí?

Es muy importante para nosotros que reciba el pago oportuno por su tiempo y sus opiniones. Si se le enviará un cheque como forma de pago, puede tardar de tres a cuatro semanas en llegar. Esto significa que es posible que lo(a) inviten a realizar otra encuesta antes de que el último pago llegue a su buzón de correo (pero no se preocupe, no nos hemos olvidado de usted). Si desea obtener su pago más rápido, puede optar por recibir un código de regalo electrónico de Amazon en lugar de un cheque por correo postal. Los códigos de Amazon se envían por correo electrónico automáticamente poco después de completar cada encuesta. Puede enviar un correo electrónico al equipo de soporte del panel a info@americantrendspanel.org si desea cambiar la forma en que recibirá su pago o si han transcurrido más de tres o cuatro semanas y el cheque enviado aún no ha llegado. 

Volver al inicio