El American Trends Panel de Pew Research Center está compuesto por miembros de todas partes de los Estados Unidos, que están invitados a unirse y participar en encuestas. Hacemos todo lo posible para dar voz a la gente de todas las comunidades, todas las edades, todos los grupos y todos los estilos de vida. Como miembro del American Trends Panel, usted tendrá la posibilidad de que los formuladores de políticas, líderes cívicos y empresariales, periodistas y ciudadanos de todo el país escuchen sus opiniones. (View this page in English here.)

Visite esta página de registro para comenzar.

¿Recibió una carta de nuestra parte invitándolo a participar en el American Trends Panel? Vea este video para obtener más información. También puede leer las respuestas a muchas preguntas frecuentes en nuestra página de Preguntas frecuentes.

¿Ya está registrado como miembro?Already a Member?

Le agradecemos su participación en el American Trends Panel. Esta página web le ofrece más detalles sobre su participación.

Encuestas acerca de nuestras vidas y los eventos que nos rodean
Alrededor de una vez al mes, le pediremos que realice una encuesta sobre un tema importante para todos nosotros. Los temas de las encuestas cambian todos los meses. Por ejemplo, puede ser acerca del trabajo, la familia, la política, la religión, la tecnología o las redes sociales.

Sus respuestas hacen que la encuesta sea precisa
Para tener un panorama completo de cada tema, pedimos a todos los miembros del panel que realicen la encuesta lo antes posible. Cuando tenemos sus respuestas, los resultados son más precisos. Hacemos todo lo posible para que las encuestas sean breves.

Su tiempo
Como valoramos su tiempo, hacemos todo lo posible para que nuestras encuestas sean breves.

Recompensas
Agradecemos su ayuda y le pagaremos una pequeña recompensa en efectivo por realizar cada encuesta.

Encuestas web
Cuando una encuesta está lista, le enviamos un enlace a la encuesta. Todas nuestras encuestas se realizan en línea.

Su privacidad
Sus respuestas se utilizarán únicamente con fines de investigación. Nunca vendemos ninguna parte de su información de identificación. Haga clic aquí para ver nuestro declaración de privacidad.

Si tiene preguntas acerca del American Trends panel o si tiene preguntas técnicas o dificultades accediendo a su encuesta, por favor envié un correo electrónico a info@americantrendspanel.org o llámenos gratis al 800-405-1201 a partir de las 9 a.m hasta las 12 a.m. hora del este durante los dias de semana y a partir del las 12 p.m hasta las 8 p.m hora del este los fines de semana.


Acerca de Pew Research Center

Somos una organización de investigación no partidista que informa al público acerca de los temas y tendencias que dan forma a los Estados Unidos. Como fuente neutral de datos y análisis, Pew Research no toma una posición sobre temas políticos ni de políticas. Todos nuestros informes están disponibles de forma gratuita en www.pewresearch.org. El Pew Research Center es una filial de Pew Charitable Trusts.


Acerca de Ipsos

Ipsos es una de las principales organizaciones de investigación de mercado en todo el mundo que respalda sólidas relaciones de trabajo con muchos destacados investigadores gubernamentales y académicos de EE. UU. GFK colabora con Pew Research Center en el manejo del American Trends Panel y sus encuestas.

Para más información, visite www.ipsos.com/en-us.