Woman using smart phone in coffee shop
Credit: Maridav/Shutterstock

El American Trends Panel de Pew Research Center está compuesto por miembros de todas partes de los Estados Unidos, que están invitados a unirse y participar en encuestas. Hacemos todo lo posible para dar voz a la gente de todas las comunidades, todas las edades, todos los grupos y todos los estilos de vida. Como miembro del American Trends Panel, usted tendrá la posibilidad de que los formuladores de políticas, líderes cívicos y empresariales, periodistas y ciudadanos de todo el país escuchen sus opiniones. (View this page in English here.)

Acerca de Pew Research Center

Información de contacto del American Trends Panel

Si tiene alguna pregunta sobre el American Trends Panel, tiene alguna pregunta técnica o no puede acceder a la encuesta, puede enviarnos un correo electrónico a trendspanel@srbi.com o llamarnos gratis al 888-853-5436 (in English, at 866-296-9644) entre las 9 a. m. y las 6 p. m. (hora del este).

Somos una organización de investigación apartidista que informa al público acerca de los temas y tendencias que dan forma a los Estados Unidos.

Como fuente neutral de datos y análisis, Pew Research no toma una posición sobre temas políticos ni de políticas. Todos nuestros informes están disponibles de forma gratuita en www.pewresearch.org. El Pew Research Center es una filial de Pew Charitable Trusts.

Acerca de Abt SRBI

Abt SRBI es una empresa privada de encuestas que ayuda a Pew Research Center en la administración del American Trends Panel y sus encuestas.

La misión de la empresa es mejorar la calidad de vida y el bienestar económico de las personas de todo el mundo a través de investigaciones rigurosas y exhaustivas.

Abt SRBI es una filial de Abt Associates.

Para obtener más información, visite www.abtsrbi.com

Young man using a laptop outside
Credit: Thinkstock

¿Ya está registrado como miembro?

Le agradecemos su participación en el American Trends Panel. Esta página web le ofrece más detalles sobre su participación.

calendar iconEncuestas acerca de nuestras vidas y los eventos que nos rodean
Alrededor de una vez al mes, le pediremos que realice una encuesta sobre un tema importante para todos nosotros. Los temas de las encuestas cambian todos los meses. Por ejemplo, puede ser acerca del trabajo, la familia, la política, la religión, la tecnología o las redes sociales.

Target iconSus respuestas hacen que la encuesta sea precisa
Para tener un panorama completo de cada tema, pedimos a todos los miembros del panel que realicen la encuesta lo antes posible. Cuando tenemos sus respuestas, los resultados son más precisos. Hacemos todo lo posible para que las encuestas sean breves.

Clock iconSu tiempo
Como valoramos su tiempo, hacemos todo lo posible para que nuestras encuestas sean breves.

Star iconRecompensas
Agradecemos su ayuda y le pagaremos una pequeña recompensa en efectivo por realizar cada encuesta.

Computer iconEncuestas web
Cuando una encuesta está lista, enviamos un correo electrónico con un enlace. La mayoría de las encuestas se realiza en línea. Si usted no tiene acceso a Internet, organizaremos una encuesta por correo para usted.

Padlock iconSu privacidad
Toda la información personal que usted nos proporcione será utilizada únicamente con fines de investigación. Nunca vendemos ni divulgamos ninguna parte de su información de identificación.

Vea y descargue un PDF del folleto del American Trends Panel aquí.

Closeup of hands using a tablet
Credit: Champion studio/Shutterstock