¿Quién patrocina el estudio? ¿Cómo se seleccionó a mi hogar? 

El estudio lo realiza Pew Research Center. Se seleccionó al azar a su hogar a través de un proceso científico para reflejar con precisión a la población nacional.

¿Qué es el American Trends Panel? 

Está compuesto por adultos de todo Estados Unidos que fueron invitados a responder encuestas. Las personas que participan son de todas las edades, grupos y estilos de vida, al igual que cualquier otra encuesta de opinión pública nacional. Ipsos está ayudando a Pew Research Center en la administración del American Trends Panel.

¿Quién califica para participar en el American Trends Panel?

Si usted es el único adulto (18 años o mayor) de su hogar, le pedimos que participe en el estudio. Si dos o más adultos viven en su hogar, pídale al adulto que cumplirá años próximamente que visite el sitio web que se proporciona para participar. 

¿Por qué debo participar en el American Trends Panel? 

La participación es muy importante para garantizar que se representen todos los puntos de vista y a personas de todos los antecedentes.

¿Qué debo hacer para participar?

Vaya al sitio web que aparece en la carta incluida con este paquete para responder la primera encuesta, la que le tomará unos 15 minutos. Después, le enviaremos al participante $10 por completarla. 

¿Cómo se utilizará esta información? 

Sus respuestas se combinan con las respuestas de otras personas que participan y se utilizan en informes que se comparten en el sitio web de Pew Research Center en www.PewResearch.org. Los informes en el sitio web son independientes, gratuitos y disponibles para todo el mundo. 

¿Recibiré algo a cambio de mi tiempo?

Después de completar una encuesta, le enviaremos un cheque por correo o una tarjeta de regalo de Amazon por correo electrónico, como usted prefiera.