Miembros del Centro de Investigación Pew (“Centro” o “nosotros”) American Trends Panel (el “Panel”), un panel representativo a nivel nacional de Adultos Estadounidenses seleccionados al azar, deben ser residentes de los Estados Unidos y por lo menos tener dieciocho (18) años de edad. El Centro es una corporación no lucrativa en Pennsylvania con su oficina en:

1615 L Street NW, Suite 800
Washington, DC 20036

1.     Reglas para los Participantes en las Encuestas

El Panel del Centro está compuesto de respondientes quienes responden cuestionarios, principalmente en internet, accediendo a los enlaces que los proveedores del Centro, Ipsos, Public Affairs, LLC (“Ipsos”) envía a los Miembros del Panel (el “Panelista”, “Miembro de Panel”, “usted”) por correo electrónico, SMS y otra comunicación electrónica. También podemos contactarlo ocasionalmente por teléfono de acuerdo con la ley aplicable.

2.     Afiliándose al Panel

Sujeto a la restricción de edad mencionada anteriormente, el Centro invita a un número limitado de hogares seleccionados al azar en toda la nación a unirse al panel. Las personas que no vivan en estos hogares seleccionados no podrán unirse. Sin embargo, nos reservamos el derecho solemne de negar la afiliación, sin ningún requerimiento para justificar tal rechazo.

La afiliación no está abierta a empleados del Centro o miembros de su familia inmediata, a empleados del grupo Ipsos de compañías o miembros de su familia inmediata.

3.     Privacidad

Al participar en el Panel, usted acepta que el Centro procese su información de acuerdo con nuestra Declaración de Privacidad.

4.     Correo Electrónico y Configuración de Comunicación

Debido a la configuración de seguridad de su bandeja de correo, las invitaciones a las encuestas que usted recibe de nosotros pueden ser enviadas a su carpeta de correo no deseado. Para prevenir esto, por favor agregue la dirección de info@americantrendspanel.org a su libreta de direcciones.

5.     Registro e Información de Antecedentes

Proveer a Ipsos y al Centro con cierta información demográfica y personal sobre usted es una condición para participar en el panel ya que de otra manera no será posible para nosotros determinar si su participación en ciertas encuestas cumpliría con el criterio de tales encuestas. Nosotros también pediremos información básica sobre características de otros miembros en su hogar.

Durante el proceso de registro y durante su participación en nuestras encuestas de investigación, usted acepta proveer solamente información verdadera, precisa y completa y acepta a actualizar la información relacionada a la cuenta del Panel que usted proporcionó para asegurar que permanezca actualizada y sea precisa.

6.     ¿Cómo Funciona el Panel?

Todos los panelistas reciben invitaciones a encuestas por correo electrónico, SMS u otra comunicación electrónica del American Trends Panel con enlaces a las encuestas. Nosotros podemos ocasionalmente contactarlo vía telefónica. No es obligatorio que conteste las encuestas, cada encuesta solo debe responderse una vez. Si usted decide que no está interesado en tomar parte de una encuesta específica, simplemente ignore o borre la invitación y sus recordatorios, no se requiere que el Centro envíe encuestas a todos los Panelistas para cada nueva encuesta; ni el Centro garantiza un número mínimo o máximo de encuestas por año.

Ipsos y el Centro ha emprendido medidas apropiadas de protección de datos. Aunque aún es posible que aparezcan virus en los correos electrónicos que le enviamos, Ipsos y el Centro no son responsables por las consecuencias implicadas en tales casos por lo cual ninguna compensación será reclamada a Ipsos o al Centro por tales razones.

Cuando el número necesario de Panelistas hayan contestado una encuesta, o si usted no encaja con el perfil, el Centro se reserva el derecho de finalizar la encuesta en cualquier punto y no recolectar más respuestas.

7.     Participación Aceptable en las Encuestas.

Mientras participe en el Panel, usted entiende que cualquier mensaje, opinión, información, imágenes o cualquier otro material compartido por los Panelistas es responsabilidad solemne de la persona quien proporcionó el material. Usted acepta que usted no compartirá material que:

  • Que incluya contenido que promueva actividades ilegales.
  • Sea abusivo, obsceno o de odio. Esto incluye lenguaje, información o imágenes.
  • Groserías enmascaradas (p. ej., “C#!%&@*R”) son consideradas equivalentes a una grosería.
  • Amenace, acose, calumnie o difame.
  • Incite al odio o a la violencia.
  • Sea intolerante, racial, étnico, sexual o de otra manera ofensivo.
  • Contenga virus, archivos corruptos, “Troyanos” o cualquier otro código malicioso.
  • Contenga sus detalles personales o de otras personas.
  • Es propiedad o está bajo los derechos de autor de otra persona.

8.     Recompensándolo por Responder Encuestas en Línea.

Cada vez que usted complete una encuesta antes de la fecha límite, usted recibirá ya sea un cheque o una tarjeta de regalo de Amazon (u otra compañía similar) dependiendo de su preferencia indicada en el momento en que usted se unió al Panel. Usted pude contactar al equipo de soporte del panel en cualquier momento para cambiar su método de pago preferido.

9.     Aviso de Confidencialidad

Como un Miembro del Panel, usted pude tener contacto con, tener permitido ver o utilizar o de otro modo tener acceso a cierta información no pública, confidencial, propietaria, o intercambiar información secreta o material que es solemnemente y de propiedad exclusiva del Centro (colectivamente, “Información Confidencial”). Usted no debe copiar, imprimir, guardar, reenviar, o revelar a nadie por cualquier motivo la Información Confidencial a la cual usted tendrá acceso y no debe usar la Información Confidencial para otro propósito aparte del que le fue revelado.

10.     Propiedad Intelectual

El Centro se apropiará y retendrá la posesión exclusiva de sus marcas, logos, derechos de autor, y cualquier contenido de sus sitios de internet y otros derechos de propiedad intelectual (“IP del Centro”). Usted no deberá de reproducir cualquier IP del Centro sin el consentimiento previo por escrito del Centro. Nada en estos Términos y Condiciones deberá de ser interpretado como si se le otorgara cualquier licencia, derecho, titulo o interés en cualquier, IP del Centro, o cualquier patente, marca, derecho de autor, pericia, o derecho similar a partir de ahorita o después apropiado o controlado por el Centro.

11.     Indemnización y Limitación de Responsabilidad

Usted acepta indemnizar, defender y mantener inofensivo al Centro e Ipsos y cada uno de sus respectivos oficiales, socios, clientes, gerentes, empleados, agentes y abogados, de y en contra de cualquier obligación, reclamos, acciones, pleitos, acciones, juicios, multas, daños, costos, pérdidas y gastos (incluyendo tarifas legales razonables, costos de cortes y/o costos de liquidación) surgiendo de o en relación a (i) su afiliación al Panel, (ii) su participación en encuestas de investigación conducidas por Ipsos y el Centro, (iii) cualquier reclamo de terceras partes en su participación en el Panel, o (iv) cualquier incumplimiento de su parte a estos Términos y Condiciones.

Cualquier acción ilegal o despectiva causada por usted durante su afiliación en el panel y con su participación con las encuestas de investigación conducidas por el Centro, que puedan ser consideradas una violación de una ley civil y/o criminal, pueden otorgar al Centro a buscar soluciones sobre este asunto hasta el grado permitido por la ley y equivalentes. El Centro renuncia a cualquier garantía, expresada e implicada, relacionada a su afiliación con el Panel y a su participación en las encuestas de investigación conducidas por Ipsos y el Centro e Ipsos y el Centro no tendrán responsabilidad de cualquier manera (incluyendo sin limitación a la responsabilidad de cualquier indirecta, especial, incidental o daños por consecuencia), hacia usted o cualquier tercera parte, de su afiliación con el panel y su participación con las encuestas conducidas por Ipsos y el Centro.

Usted liberará y exentará al Centro, Ipsos, y cada una de sus compañías afiliadas para siempre, y a cada uno de sus respectivos oficiales, directores, accionistas, empleados, y agentes de y en contra de todos los reclamos, litigaciones, causas de acción, exigencias, pérdidas, responsabilidad, obligaciones, juicios, daños, costos y gastos de cualquier tipo (incluyendo tarifas razonables de abogados) (“Perdidas”) que surjan de su participación en el panel.

12.     Condiciones de Participación

Ipsos y el Centro se reservan el derecho, en cualquier momento, de cambiar los “Términos y Condiciones” actuales. Le informaremos sobre cualquier actualización a través del sitio de internet de Miembros del Panel.

De vez en cuando, podremos contactarlo por correo electrónico o por teléfono por motivos de administración de la cuenta o anuncios especiales conteniendo información clave relacionada a la actividad de su afiliación al Panel y actualizaciones claves del Panel (“Actualizaciones de su Afiliación”).

13.     Retiro del Panel

Usted puede pedir abandonar el Panel en cualquier momento y dejar de recibir correos, SMS o mensajes telefónicos de Ipsos y el Centro y la notificación para abandonar el panel deberá ser enviada a info@americantrendspanel.org. El Centro e Ipsos harán el esfuerzo para procesar su removimiento del Panel en 10 días hábiles después de que recibamos su notificación. Su cuenta estará inactiva en la base de datos del Panel.

14.     Terminación de la Afiliación

El Centro también se reserva el derecho de terminar la afiliación al Panel por cualquier conducta fuera de nuestros parámetros de calidad u objetivos de negocio, o cualquier otra violación o incumplimiento a estos Términos y Condiciones, a la Declaración de Privacidad, o reglas de la encuesta. Cualquier uso de la cuenta del miembro del Panel o tomando una encuesta individual de alguien que no sea el panelista es considerada un uso no autorizado y puede dar motivos para la terminación y perdida de los puntos.

Ipsos se reserva el derecho de suspender o eliminar a Panelistas inactivos del Panel. Esto quiere decir la terminación de la afiliación al Panel si el Panelista no participa regularmente en las encuestas a las que se le invitó. El Centro e Ipsos le informarán de dicha suspensión o terminación.

15.     Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones son regidos por las leyes del Estado de Pennsylvania y la jurisdicción no exclusiva de las cortes localizadas en Philadelphia, PA.