Closeup photo of hands on a keyboard
Credit: Pressmaster/Shutterstock

¿Mi información personal se compartirá fuera de Pew Research Center?

Toda la información personal que nos proporcione se mantiene estrictamente confidencial. Nunca compartimos, vendemos ni divulgamos ninguna parte de su información personal. Los resultados solo se informan como porcentajes y promedios.
Volver al comienzo

¿Con qué frecuencia seré encuestado? ¿Cuánto durará cada encuesta?

Se prevé que los panelistas recibirán una encuesta por mes. Completar las encuestas tomará un promedio de 15 minutos, según el tema y sus respuestas.
Volver al comienzo

¿Para qué se utilizarán mis respuestas?

Pew Research Center utilizará las encuestas de los miembros del panel para informar las opiniones, actitudes y comportamientos de la población adulta estadounidense en una amplia variedad de temas. Generalmente, nuestras conclusiones se informan en los medios.
Volver al comienzo

¿Recibiré algo por participar en el panel?

Los panelistas invitados reciben $10 por unirse al panel y premios en efectivo por finalizar cada encuesta. El dinero por finalizar cada encuesta puede pagarse por cheque a través del correo o con una tarjeta de regalo de Amazon. Se le preguntará cuál es el método de pago que prefiere después de la primera encuesta que realice. Si desea modificar la forma en la que recibe este dinero, deberá comunicarse con SRBI al 888-853-5436 (in English, at 866-296-9644) entre las 9 a. m. y las 6 p. m. (hora del este) o por correo electrónico a trendspanel@srbi.com.
Volver al comienzo

¿Puedo dejar de participar en el American Trends Panel en cualquier momento?

La participación en el American Trends Panel es completamente voluntaria. Sin embargo, su participación es muy importante para nosotros, ya que representa a miles de estadounidenses como usted. Además, pensamos que disfrutará los temas de las encuestas y le gustará la experiencia de que lo escuchen.
Volver al comienzo

¿Qué pasa si no puedo responder una encuesta específica?

La mayoría de las encuestas estarán disponibles durante varios días para que las complete, así que esperamos que haga todo lo posible para finalizar todas, incluso si no puede hacerlo la primera vez que lo invitamos a completarla. Si no responde a dos encuestas consecutivas, un entrevistador lo llamará para confirmar si quiere permanecer en el panel para encuestas futuras.
Volver al comienzo

A mis amigos les gustaría unirse al panel. ¿Pueden hacerlo?

Lamentablemente, no. El American Trends Panel está compuesto exclusivamente por miembros que recibieron un invitación para unirse. Las invitaciones solo se envían a muestras nacionales específicas de adultos estadounidenses. Este tipo de reclutamiento nos permite utilizar los resultados de las encuestas para representar a los adultos estadounidenses de manera precisa.
Volver al comienzo

¿Quién financia estas encuestas?

Pew Research Center financia la mayoría de las encuestas como parte de la investigación que está llevando a cabo sobre las opiniones del público con respecto a asuntos nacionales importantes. Es posible que algunas encuestas se lleven a cabo en nombre de otros grupos sin fines de lucro que trabajan con Pew Research Center.
Volver al comienzo

¿Cómo cambio mi información de contacto o correo electrónico?

¡Es fácil! Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico con su nueva información. Puede llamarnos al 888-853-5436 (in English, at 866-296-9644) entre las 9 a. m. y las 6 p. m. (hora del este) o enviarnos un correo electrónico a trendspanel@srbi.com. Confirmaremos que tenemos la información nueva a través de un correo electrónico o una llamada.
Volver al comienzo